🤝Email de Bienvenida + REGALO

Incluye Informe Para Vendedores

Un placer, soy Jonatan Magno y te has suscrito a la Newsletter de los amantes de las Ventas y de los Negocios.

 

Vamos a ser claros entre nosotros,

El mundo del empresario es bonito, sexy y atractivo pero no es para nada fácil.

Si te has suscrito porque quieres hacerte rico en dos segundos será mejor que te des de baja por aquí no enseño eso.


Si por el contrario, vienes con ganas de aprender, de cambiar y sobre todo con hambre de comerte el mundo, este es tu sitio.


No soy el mejor vendedor de la faz de la tierra, le dejo ese marrón a otro.

Lo que si te voy a decir es que vengo de una familia de autónomos o "gilipollas" si resides en España...

Tu ya me entiendes verdad?

Que me han enseñado a como vender a todo tipo de personas todo tipo de productos.

Llevo vendiendo más de 10 años todo lo que te imagines y eso me ha permitido adquirir unos conocimientos que te quiero enseñar.


Vender es un arte, y como sabes el arte mueve millones, para ser exactos 59.000 millones de euros... 

 

 

Saber vender de verdad y no como dicen o hacen muchos es una habilidad que te abre puertas

Todo tipo de puertas: negocios, familia, conocidos, amor...

Ser un vendedor de primera requiere esfuerzo y mucho conocimiento. Lo primero lo tienes que poner tú, de lo segundo me encargo yo.

Recibirás 3 emails semanales. Los 2 primeros serán los Lunes y los Jueves, con estrategias de venta, métodos de persuasión, tendencias del mercado... El tercero será el Sábado y será un Informe Alucinante sobre algún tema en particular, sesgos, forma de mejorar las ventas... Este informe por ahora será Gratis pero con el tiempo será de pago, así que aprovéchalo.

Los emails empezarán con este símbolo "🤝" para que nos localices fácilmente.

Si nos pones en la bandeja principal te aseguras no perderte nada.



Nos vemos en el próximo correo y si quieres disfrutar del contenido de ventas más épico del momento sígueme en mi Instagram

Un abrazo muy fuerte de vendedor a vendedor,

Aquí tienes tu Regalo, un Informe detallado sobre las Nuevas Generaciones

Pd: me encanta leer tus comentarios, si tienes cualquier duda escríbeme a este email

Jonatan Magno,

Reply

or to participate.